Prandium Caffe mobiliario Decoracion Vintage proyecto de 4Cadires

Home / Prandium Caffe mobiliario Decoracion Vintage proyecto de 4Cadires

Prandium Caffe mobiliario Decoracion Vintage proyecto de 4Cadires

Prandium Caffe mobiliario Decoracion Vintage proyecto de 4Cadires. El nuevo local creado por el Estudio de Interiorismo 4 Cadires, acaba de abrir sus puertas en la calle Tres Creus 115 de Sabadell, a caballo entre las principales estaciones de trenes y autobuses de la ciudad.

Enmarcado en un ambiente acogedor y familiar encontramos una oferta interesante en la que se reivindica el placer de disfrutar de la primera comida del día; ya sea mediante un desayuno tradicional (tostadas, confituras, Corn Flakes, bollería, etc..), o mediante el almuerzo ( bocadillos con pan rústico recién horneado, tapas, pizzas, etc..) mientras vemos cómo despierta la ciudad a través de los amplios ventanales del local. Y es que esta cafetería toma su nombre precisamente de este ritual, a menudo olvidado, de la primera comida del día, del desayuno, del PRANDIUM en latín.

El proyecto de interiorismo tenía como reto transformar un antiguo kebab en un local que unificase el significado de PRANDIUM con el bagaje adquirido en el mundo de la hostelería por su propietario en países como Canadá, Francia o Inglaterra.

Para ello se optó por aportar calidez y personalidad mediante la utilización de materiales tradicionales (madera, tapizados, cerámica) y una equilibrada combinación de piezas de diferentes procedencias que reflejan el paso del tiempo pero que están más en tendencia que nunca.

La estructura interna del local era uno de los aspectos más importantes a la hora de definir sus espacios, se parte de una planta rectangular con dos accesos al exterior en los que se crean dos zonas provistas de una gran bancada de estilo “vintage” y mesas zigzagueantes que cogen su forma de las figuras geométricas de las alfombras.

Para el suelo se ha optado por un pavimento completamente cerámico tanto para las lamas de madera como las alfombras con motivos geométricos que se extienden de forma desigual desde el suelo a las paredes, llegando incluso en algunas zonas al techo.

La barra se encuentra en el centro del local y está revestida del mismo cerámico que el suelo para aportar amplitud visual al espacio. Está pensada como un amplio espacio para la exposición de todo tipo de tartas, bollería, sanwiches, etc… No hay taburetes, ya que el proyecto gira en torno al ritual de detener por un momento el tiempo y disfrutar de una magnífica oferta.

Para los apresurados, existe la fórmula “Take Away”. Situados sobre bancos y sillas cuelgan contenedores, emulando cajas antiguas, con diferentes elementos decorativos procedentes de las estancias en otros países del propietario del negocio y que en cierto modo reflejan su personalidad al local.Pinceladas de colores vibrantes y puros se distribuyen por todo el local ya sea en sillas, en el interior de algunas cajas o las paredes en forma de mural que acota la cocina y el área de servicios.

 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-06
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-01
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-03
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-04
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-05
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-07
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-08
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-11
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-10
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-12
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-13
 decoracion-vintage-proyectos-prandium-caffe-14

En este proyecto, el estudio 4Cadires ha escogido de nuestro catálogo las sillas Vercoly acabadas a gusto del cliente, dos bancos Murano con capitoné fabricados a medida (de 2,8 y 3,1 metros) y todas las tapas de mesas, tanto cuadradas como en forma de zig zag, fabricadas en madera vieja recuperada.

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Project Details

Date: 10 noviembre, 2014


 Previous  All works Next