Nuevo local de la cadena Gelats Maximum nuevo proyecto de 4 Cadires

Home / Nuevo local de la cadena Gelats Maximum nuevo proyecto de 4 Cadires

Nuevo local de la cadena Gelats Maximum nuevo proyecto de 4 Cadires

Nuevo local de la cadena Gelats Maximum nuevo proyecto de 4 Cadires. En 1920, Danilo Fregnan Girardello repartía por los canales de Venecia, los quesos, nata y leche que elaboraba a las afueras de la ciudad.

Años después, Danilo fundó su primera heladería en pleno centro de la ciudad italiana, y tras pasar por París, llega a Barcelona en 1940, donde fundó Helados Italianos (cimientos de Gelats Maximum). Allí, fue consolidándose en poco tiempo como uno de los mejores heladeros y artesanos lácticos de la capital catalana.

Después de más de 70 años al servicio de los paladares más exigentes, Gelats Maximum sigue trabajando con las mejores materias primeras, combinando historia con innovación, para así acercar a sus clientes los sabores de siempre y nuevas propuestas que enamorarán a los clientes de toda la vida y xefs más reputados.

Gracias a su historia y a sus orígenes, que sirvieron como punto de partida y fundamentación de su savoir faire, Gelats Maximum vive un presente apasionante y prepara un futuro lleno de novedades técnicas, nuevos productos y retos destinados a satisfacer los paladares de todos y cada uno de sus clientes.

 decoracion-vintage-proyectos-maximun-01
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-02
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-03
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-04
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-05
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-06
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-07
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-08
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-09
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-10
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-11
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-12
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-13
 decoracion-vintage-proyectos-maximun-15

De la mano de 4 Cadires, Gelats Maximum  inaugura un nuevo local en Sabadell, en concreto en la Rambla 66 de la capital del Valles occidental.

Los interioristas encargados del proyecto han seleccionado del catalogo de Decoracion Vintage los taburetes Bee, la sillas Thonet personalizadas y una espectacular mesa Cuisine personalizada en color azul con dos cajones.

Más información en:
http://www.maximum.cat/

http://www.4cadires.com/

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Project Details

Date: 8 octubre, 2015


 Previous  All works Next