La Bernarda nuevo proyecto del interiorista Bruno Bermúdez

Home / La Bernarda nuevo proyecto del interiorista Bruno Bermúdez

La Bernarda nuevo proyecto del interiorista Bruno Bermúdez

La Bernarda, nuevo restaurante ubicado en Sevilla, en concreto en la Calle Juan de Mata Carriazo s/n,  Esquina Bartolomé de Medina, 21 (Junto al puente de los Bomberos).

Un concepto fresco y original de la mano del interiorista Bruno Bermúdez, de la empresa Decoración Vintage, con un estilo actual contemporáneo.
El proyecto se ha desarrollado eligiendo los siguientes modelos de nuestro catálogo: sillas Monday, Nevada, Wishbone natural black, Espresso, Sakura, Robert; taburetes Sables; mesas Breuer, Rural, Rotterdam y Ferro; bancos Murano personalizados; y en iluminación, lámparas Penélope, Bergamo, Pentagon, Diamond, así como estantes Trebell y muebles a medida fabricados para el proyecto.

 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-10
 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-9
 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-8
 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-7
 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-5
 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-4
 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-3
 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-2
 decoracion-vintage-proyectos-la-bernarda-1

Y para que no os perdáis ni un solo detalle, os dejamos el tour virtual:

La Bernarda

Información y Reservas:
www.labernardasevilla.com

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Project Details

Date: 28 noviembre, 2016


 Previous  All works Next