El Trasiego Tapas, diseño Vintage en el centro de Mérida

Home / El Trasiego Tapas, diseño Vintage en el centro de Mérida

El Trasiego Tapas, diseño Vintage en el centro de Mérida

El Trasiego Tapas, diseño Vintage en el centro de Mérida. El diseño del local, ubicado en el centro de Mérida (Extremadura), en la Calle Romero Leal 3, muy cerca de la Plaza de España, lleva la firma de la interiorista Gloria Elena Pain Casana de Mooc Interiorismo.

En este proyecto de diseño vintage, la prioridad era crear un entorno acogedor, que invitase a disfrutar la variada gastronomía de la carta y sorprender con la Decoración.

El Trasiego es un proyecto de interiorismo que apuesta por algo diferente en el diseño, sin perder esos matices que hacen de este lugar un espacio con mucho encanto y armonía.

La idea nace de poder reciclar y reutilizar maderas, para poder  conseguir muebles con un aspecto y un diseño acorde con la decoración y el entorno que se quería conseguir, desde palets hasta puertas y ventanas antiguas, por ejemplo para darle vida al botellero, paneles decorativos que simulan a muebles vintage, etc.

La combinación del blanco con diferentes acabados y  la madera, crea un espacio cálido, amplio y muy luminoso, que contrasta con las lámparas de estilo industrial y el mobiliario vintage.

 decoracion-vintage-proyectos-el-trasiego-01
 decoracion-vintage-proyectos-el-trasiego-02
 decoracion-vintage-proyectos-el-trasiego-03
 decoracion-vintage-proyectos-el-trasiego-04
 decoracion-vintage-proyectos-el-trasiego-05
 decoracion-vintage-proyectos-el-trasiego-06
 decoracion-vintage-proyectos-el-trasiego-07
 decoracion-vintage-proyectos-el-trasiego-08

Para la realización de su proyecto Gloria Elena Pain Casana ha contado con la empresa Decoración Vintage para el suministro del mobiliario y de la iluminación.

Destacar los modelos Romeo color cobre, Blair negras, Kilic, Panoramix, Candy, Pepper, Botica, y taburetes Pigalle.

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Project Details

Date: 27 marzo, 2015


 Previous  All works Next