El Gigante cambia de imagen

Home / El Gigante cambia de imagen

Gigante Bar cambia de imagen.

Una de las cosas que más echo de menos de cuando vivía en el centro es salir a desayunar en la Alameda. Levantarte tempranito en un día como este, en el que el sol nos anuncia que la primavera ya está cerca y sentarte en una de sus cafeterías a desayunar como una reina mientras te lees el periódico o una revista. Una cosa tan sencilla como esta es uno de los grandes placeres de la vida.

Si vosotros vivís por allí o no os da pereza acercaros para disfrutar de uno de estos desayunos (o meriendas o sobremesas o lo que queráis), hoy toca hablar de uno de esos cafés con encanto en los que se te pueden ir las horas entre café y café.

Me refiero a Gigante Bar. La atención es muy cordial y los chicos son simpáticos. Ah! También en la calle tienen mesitas donde te puedes sentar y contemplar el ambiente de la Alameda 😉

Me encanta este local. Ubicado a pocos metros de la calle Trajano, acaba de renovar completamente su imagen y decoración.

 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-1
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-2
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-4
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-5
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-6
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-7
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-8
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-9
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-10
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-11
 decoracion-vintage-proyectos-gigante-bar-sevilla-12

Para la reforma los dueños del negocio han utilizado los siguientes elementos del catálogo de Decoracion Vintage:

Y para que no os perdáis ni un solo detalle, os dejamos el tour virtual:

Gigante bar
Dirección: Alameda de Hércules, 17, 41002 Sevilla
Horario: 8:30–2:00
Teléfono: 955 29 45 29

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Project Details

Date: 25 enero, 2018


 Previous  All works Next