Charlotte Orense nuevo trabajo del equipo de Decoración Vintage

Home / Charlotte Orense nuevo trabajo del equipo de Decoración Vintage

Charlotte Orense nuevo trabajo del equipo de Decoración Vintage

Charlotte Orense nuevo trabajo del equipo de Decoración Vintage. Un nuevo proyecto de interiorismo lleno de matices vintage y nórdicos.

 decoracion-vintage-proyectos-charlotte-orense-05
 decoracion-vintage-proyectos-charlotte-orense-04
 decoracion-vintage-proyectos-charlotte-orense-03
 decoracion-vintage-proyectos-charlotte-orense-02
 decoracion-vintage-proyectos-charlotte-orense-01

Para ello se seleccionaron piezas de nuestro catálogo, tales como las mesas Golden y Letty, sillas Star, Favorit, Época y Narbona, taburetes Bob, banco Murano, lámparas Fiji, Diamond y Kenya, carteles tipográficos y complementos como Dentelle, Ebato, Letras de metal, Planter o Kosovo.

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Somos importadores directos sin intermediarios de mobiliario e iluminación estilos vintage, industrial y nórdico. En nuestro almacén de 4.000 m² disponemos de un muy amplio stock de artículos. Importamos productos de alta calidad que están a la vanguardia del momento, a un precio muy competitivo.

Gracias a constantes viajes a los países productores y a la asistencia a numerosas ferias del sector, nuestro departamento de compras está en constante actualización. Al comprar a Decoración Vintage lo haces sin intermediarios, al mejor precio.





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Project Details

Date: 7 julio, 2015


 Previous  All works Next