Mister Wils, la nueva marca de Decoración Vintage

Home / General / Mister Wils, la nueva marca de Decoración Vintage

Hoy te presentamos Mister Wils, la nueva marca de Decoracion Vintage, que además estrena nueva web.

Ha llegado el momento de sentarse y pararse a pensar.

Decoración Vintage, tras más de diez años apostando por el diseño y la distribución de muebles, cambia de nombre.

¿Y por qué?

En este camino, lleno de éxito, amigos y buenos proyectos, también hemos ido incorporando nuevas tendencias.

Más estilos: Además del vintage, con el que empezamos, en este tiempo hemos ido sumando y añadiendo tendencias y novedades, como el estilo nórdico, el industrial y también hemos apostado por la edición de modelos inspirados en los clásicos del diseño y la decoración.

Más líneas de negocio: Tras nuestros comienzos en la distribución, pronto llegó, gracias a nuestro expertise en proyectos de interiorismo para negocios, la introducción de la línea B2B, trabajando en la decoración de interiores para restaurantes y bares, principalmente.

Y había que ir a más: Entonces, llegó nuestra e-shop y la venta online, que se vino a sumar a la distribución de muebles para hostelería y restauración.

Hemos echado la vista atrás y lo teníamos claro: Era hora de evolucionar. De llamar a las cosas por su nombre. De dejar de ser sólo Decoración Vintage y empezar a ser Mister Wils.

Porque hemos cambiado y seguiremos cambiando, innovando para ofrecerte lo último en decoración y diseño. Porque ampliaremos a nuevos mercados y ofreceremos nuestros servicios en el exterior.

Por supuesto, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos: Diseñar, distribuir y decorar con muebles. Seguiremos siendo expertos en interiorismo y decoración de locales y restaurantes y contaremos con el mismo equipo, que será el que te siga atendiendo como lo ha estado haciendo hasta ahora, en nuestro espacio del polígono Fridex, por teléfono o por email.

En la nueva web de www.misterwils.com vas a encontrar todo nuestro catálogo, actualizado cada semana con nuevas referencias de sillas, mesas, iluminación, complementos y muebles, desde donde podrás comprar online o realizar tus pedidos por teléfono al equipo comercial de Decoración Vintage, ahora, de Mister Wils. Y si te has fijado, aún más rápido. Hemos mejorado nuestros servidores para facilitarte el proceso de compra desde donde estés.

Y seguiremos estando en las redes sociales, nos encontrarás con enlaces de interés, novedades y propuestas deco en Facebook, con lo último de nuestro catálogo y toda la inspiración en Instagram y Pinterest y con una orientación especial para proyectos de interiorismo para negocios en Linkedin.

Las cosas no cambian, cambiamos nosotros.

Mister Wils, furniture for free souls.

www.misterwils.com