Interiorismo y sillas de madera

Home / Blog / Interiorismo y sillas de madera

Subir y bajar las callejuelas empinadas de Montmartre os abrirá seguramente el apetito. Haced una pausa para comer en un Bistrot, cerca de la plaza ClichyEl establecimiento tiene una decoración alegre, banquetas de cuero y viejas sillas de madera en el interior. Terraza con aires de jardín secreto… Este lugar es ideal para un almuerzo de enamorados.

¿Buscas una silla a juego con el interiorismo retro de tu local de hostelería?

Descubre las sillas de madera que te recordarán el ambiente acogedor de los cafés parisinos. Déjate seducir por la sobriedad de sus líneas.

Además con la posibilidad de personalizar el color, te pueden dar vida a cualquier espacio.

No es posible escribir una noticia sobre sillas de madera sin hablar de la silla Thonet. Diseñada a finales de 1850, es la número catorce porque en el catalogo en el que aparecía, ese era el número que tenía la silla. En la exposición mundial de Paris de 1867 ganó la medalla de oro. Para fabricarla se utilizaba una técnica de doblado de madera a vapor, muy novedosa en la época, aquí utiliza seis piezas que se transportaban por separado (ahorrando espacio) y posteriormente se armaban. Es considerada un clásico en el mundo del diseño y fue uno de los modelos más vendidos de la historia, puesto que no era muy cara y tenía un gran valor estético.