Condiciones generales de venta

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Atención. El plazo de entrega de los pedidos, comienza una vez verificado el pago como ingreso en nuestra cuenta corriente en caso de transferencia, o una vez comprobado el ingreso si es con tarjeta.

Generalidades
Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todos los Pedidos y/o Presupuestos aceptados por el Cliente y se convertirán automáticamente en Contrato entre las partes, comenzando a regir desde el momento de aceptación del Presupuesto y/o solicitud de Pedido. Esto es, el hecho de aceptar un Presupuesto y/o solicitar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa y sin reservas del Cliente a las presentes Condiciones Generales de Venta y Garantía, que regirán en todos sus términos, salvo indicación en contrario recogida de forma expresa bien en el Pedido o Presupuesto, en cuyo caso regirán éstas de forma prioritaria.

Pedidos
Para el comprador, los pedidos son definitivos desde el momento del pago del anticipo.
El comprador no podrá anular la compra o pedido efectuado si el producto en cuestión es fabricado a medida o personalizado. Los pedidos y compras entre DECORACION VINTAGE y sus clientes deberán constar siempre por escrito mediante mail con el fin de evitar equivocaciones. En el caso de artículos personalizados o fabricados a medida, consultar plazos a comercial@decoracionvintage.es. Los plazos de fabricación de productos a medida de nuestros talleres de carpintería de madera o de tapicería siempre se valoran en días laborales y son aproximados, pueden variar algunos dias al depender de muchos factores.

Entregas
Nuestros plazos de entrega están condicionados y sujetos continúan sujetas a las capacidades de re-aprovisionamiento de DECORACION VINTAGE, en particular para los productos importados. El exceso de tiempo de los plazos de entrega no dará nunca lugar a una indemnización del comprador. El comprador de productos puede anular su pedido en caso de que se excediere en más de 7 días el plazo de entrega indicado por mail, y pedir la devolución del anticipo.

En caso de contar con existencias, los plazos de entrega se estiman de 2 a 4 días hábiles para envíos a España peninsular, comenzando a contar una vez verificado el pago como ingreso en nuestra cuenta corriente en caso de transferencia, o una vez comprobado el ingreso si es con tarjeta. Para entregas en la CEE, Islas Canarias, Baleares o Ceuta/Melilla, consulte nuestro Departamento Comercial.

El comprador declara haberse asegurado que las condiciones de acceso al lugar de entrega permiten la entrega efectiva del producto sin equipo particular. En caso de que la entrega necesitara el uso de equipos específicos (en particular, de montacargas), el cliente tendrá que tenerlo operativo. La mercancía se entregara en planta calle, siendo a cargo del cliente subirlo a plantas superiores de edificios o locales. Los gastos de entrega no incluyen montaje, subida a planta y desembalaje. Si necesita estos servicios, puede consultar disponibilidad y costes a comercial@decoracionvintage.es. En caso de rechazos de recepción injustificados o de ausencia del comprador durante dos citas de entrega, el comprador deberá organizar, a su costa y riesgo el retiro de los productos de la agencia de transporte designada por DECORACION VINTAGE y su entrega efectiva en la dirección deseada. En ningún caso, la imposibilidad material de proceder a la entrega de los productos permitirá la anulación de la venta sin el acuerdo de DECORACION VINTAGE.

Mercancía retirada por el Cliente
En el caso de artículos que se retiran por el cliente o su empresa de transporte, no tenemos responsabilidad en caso de daños, averías o perdidas de las mercancías transportadas una vez que abandona la mercancía nuestras instalaciones. En ese caso, el transportista/cliente tiene la obligación de realizar un examen externo de las mercancías y de su embalaje. Si el transportista/cliente detecta insuficiencia del embalaje, puede formular reservas en la carta de porte.

Recepción
El comprador o su mandatario deben verificar el estado de los embalajes y el número de paquetes en el momento de la entrega. Cualquiera que fuere el carácter de la reclamación (defecto del producto o problemas de entrega), el comprador deberá conservar el producto y su embalaje original hasta que DECORACION VINTAGE acepte la devolución. No se podrá oponer al transportista rechazo de recepción alguno.

Defectos del producto
En caso de vicio aparente o de no conformidad del producto entregado con las características del producto pedido, el comprador dispone de un plazo de 72 horas hábiles a partir de la entrega, para notificar tales problemas a DECORACION VINTAGE por mail a comercial@decoracionvintage.es y mandar fotos de los vicios o anomalías detectadas; después de este plazo, no se tomará en cuenta reclamación alguna. En caso de vicio o de no conformidad del producto el comprador podrá obtener el rembolso total o parcial, en función del vicio o del defecto concernido, o bien el remplazo del producto, según decida DECORACION VINTAGE, exceptuando cualquier indemnización o compensación por daños y perjuicios. En caso de devolución, el artículo tendrá que ir dentro de su embalaje original, por lo que el comprador se compromete a no tirar el embalaje de sus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. El comprador no podrá devolver la compra o pedido efectuado si el producto en cuestión es fabricado a medida o personalizado. DECORACION VINTAGE gestionará la retirada del producto motivo de cambio siempre antes de la entrega del nuevo. Una vez el producto a cambiar o abonar llegue a las instalaciones de DECORACION VINTAGE y se compruebe su estado se procederá al abono o envío del mismo según lo acordado con el cliente en cada caso.

Garantía
Extensión: Los productos están garantizados contra todo defecto de material o de fabricación, durante un año a partir de la fecha de la entrega o de la toma de los productos. Por concepto de esta garantía, DECORACION VINTAGE se compromete, según decida, a remplazar, reparar o rembolsar el producto reconocido como defectuoso por sus servicios.
Exclusión: Se excluyen de la presente garantía los deterioros y defectos provocados por el desgaste normal o por un accidente debido a un factor exterior (montaje incorrecto, mantenimiento defectuoso, utilización indebida, catástrofe natural, etc.) o bien por una modificación del producto, no prevista ni especificada por DECORACION VINTAGE.

Protección de Datos
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de DECORACION VINTAGE, S.L. con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la Empresa. DECORACION VINTAGE, S.L. se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros. Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal de forma presencial en las oficinas de DECORACION VINTAGE, S.L., acompañando copia de DNI, o bien mediante correo postal dirigido a: Calle Fridex Cuatro, nº2, Pol. Ind. Fridex, C.P. 41500, Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Jurisdicción
Para cualquier cuestión que se derive de la interpretación del presente documento y de las relaciones comerciales entre las partes vigentes del mismo, se establece el sometimiento expreso a los Tribunales de Sevilla Capital, así como a sus Superiores Jerárquicos.

decoracionvintage.es
Decoracion Vintage S.L. Calle Fridex Cuatro, 2 – 41500 Alcalá de Guadaíra Tel: 955514001 Registro Mercantil de Sevilla al Folio 209, Tomo 3.605, Hoja SE-50.982, con C.I.F. número B-91241232. Más información sobre nuestras condiciones de compra en https://decoracionvintage.es/faq/