Santa Rita nuevo restaurante con mobiliario de Decoracion Vintage

Home / Santa Rita nuevo restaurante con mobiliario de Decoracion Vintage

Santa Rita nuevo restaurante con mobiliario de Decoracion Vintage

La calle Santa Feliciana es un remanso de paz dentro de un cada vez más bullicioso Chamberí. Ahora, para animar un poco el entorno ha llegado Santa Rita que ocupa un local de buen tamaño en Santa Feliciana esquina con la calle Castillo. El local está muy bien decorado, es acogedor y cuenta con el siguiente mobiliario de Decoracion Vintage: sillas Elbow; mesas Breuer, Lincoln y Elephant y bancos Murano.

 decoracion-vintage-proyectos-santa-rita-1
 decoracion-vintage-proyectos-santa-rita-2
 decoracion-vintage-proyectos-santa-rita-3
 decoracion-vintage-proyectos-santa-rita-4

Santa Rita
Estamos en Madrid, en pleno Barrio de Chamberí, entre Santa Engracia y Plaza Olavide.
c/ Santa Feliciana, 16 · 28010 Madrid

Reservas
Tel. 91 222 01 31 · info@santaritamadrid.com

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Somos importadores directos sin intermediarios de mobiliario e iluminación estilos vintage, industrial y nórdico. En nuestro almacen de 4.000 m² disponemos de un muy amplio stock de artículos. Importamos productos de alta calidad que están a la vanguardia del momento, a un precio muy competitivo.





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Detalles del proyecto

Fecha: 29 julio, 2016


 Anterior  Ver todos Siguiente