Labana Home Bar, nuevo concepto de restauración en Huelva.

Home / Labana Home Bar, nuevo concepto de restauración en Huelva.

Labana Home Bar es mucho más que un restaurante, una cefetería o un bar de copas. Cuidan cada detalle, cada rincón, para hacerte sentir como en casa. Un equipo con amplia experiencia en el sector liderado por uno de los Chef con más futuro a nivel andaluz, Abel Masero.

Es la apuesta de un grupo empresarial, con negocios en Madrid, que decide traer a Huelva nuevas ideas de restauración, en un año clave como es 2017, donde Huelva es Capital Gastronómica. En la carta, la cocina más tradicional se fusiona con la cocina iberoamericana. Se introducen platos y productos inéditos, que vienen a enriquecer la gastronomía onubense.
Nada está improvisado en los fogones de Labana, de la mano de Abel Masero y su equipo. Se mima al producto para conseguir presentaciones únicas y sabores espectaculares.

 decoracion-vintage-proyectos-labana-1
 decoracion-vintage-proyectos-labana-2
 decoracion-vintage-proyectos-labana-4
 decoracion-vintage-proyectos-labana-5
 decoracion-vintage-proyectos-labana-7
 decoracion-vintage-proyectos-labana-8
 decoracion-vintage-proyectos-labana-9

ABEL MASERO es el Chef de Labana. Un joven onubense formado en la Escuela de Hostelería de Islantilla, con una trayectoria muy destacada. Tras ganar un concurso nacional de cocina en Manilva, es jefe de cocina en el restaurante La Plazuela. Tras esta etapa, pasa por prestigioso Hotel Eurobuilding en la capital de España y por el restaurante La Mirta.

Para el interiorismo del local, los promotores del proyecto han contado con los siguientes elementos del catalogo de Decoracion Vintage: sillas Espresso y Sakura, taburetes Daisy, mesas Kronos y lámparas Bérgamo, Alabax, Cafetal, Cognac y Gran Café.

A continuación podéis ver el tour virtual del local:

Project Details

Date: 16 Mayo, 2017


 Previous  All works Next