Gran Vía Uno nuevo proyecto de GESTIA en Huelva

Home / Gran Vía Uno nuevo proyecto de GESTIA en Huelva

Gran Vía Uno nuevo proyecto de GESTIA en Huelva

El Bar Restaurante GRAN VIA UNO es un local situado en pleno centro de Huelva, junto a la plaza de las monjas. El menú cuenta con una gran variedad de tapas y platos para compartir así como los mejores pescado de la costa y excelentes carnes de los mejores lugares de España, no se puede dejar de mencionar los exquisitos postres caseros elaborados diariamente. Un local con una amplia barra y terraza exterior para picar algo o tomar una copa con una interesante carta de vinos y variedad de cocktails, completan su propuesta todo ello con el mejor ambiente de la ciudad.

El interiorismo va de la mano de la empresa onubense GESTIA, especialista en la construcción y decoración de todo tipo de locales, con la dirección técnica del Arquitecto también onubense Aurelio Cazenave.

Para el montaje del local los interioristas de GESTIA han contado con las siguientes piezas del catálogo de Decoración Vintage: mesas Breuer, Kronos, Tapies y Ferro; sillas Estonia, Elbow y Favorit Copper; lámparas Petra; y taburetes Pigalle, Zig Zag y Hansen.

 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-14
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-13
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-12
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-11
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-10
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-9
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-8
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-7
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-6
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-5
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-4
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-3
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-2
 decoracion-vintage-proyectos-gran-via-uno-1

Y para que no os perdáis ni un solo detalle, os dejamos el tour virtual:

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Detalles del proyecto

Fecha: 6 octubre, 2016


 Anterior  Ver todos Siguiente