El Apartamento Dappers, sastrería personalizada en el centro de Sevilla

Home / El Apartamento Dappers, sastrería personalizada en el centro de Sevilla

Dappers es un nuevo concepto de moda masculina que nace para adaptar las últimas tendencias a las exigencias del hombre del siglo XXI, que ofrece un servicio de sastrería personalizada en el que sus clientes pueden encargar cualquier tipo de prenda a medida con innumerables posibilidades de tejidos, acabados y detalles: cuellos, tipos de puños, bolsillos, tapetas, botones, ojales, forros, bordados…Trabajan con la mejor materia prima que garantiza la prestancia de la ropa hecha a medida.

Cuentan con una amplia colección de zapatos, corbatas, tirantes, gemelos, pañuelos… que le permiten conformar la imagen buscada en su totalidad.

En el centro histórico de Sevilla, situado en un enclave privilegiado, se encuentra el Apartamento, donde podrá disfrutar de una experiencia diferente, personalizada, que le hará sentir único y especial. Para el interiorismo de su apartamento, Dappers ha contado con los servicios de interiorismo de Decoracion Vintage. Un nuevo trabajo del interiorista Bruno Bermúdez que ha contado para su proyecto con las siguientes piezas de nuestro catalogo:
Sofa George 3 plazas, mesa Conil, mesa Cruz, taburetes Colt, lámparas Cognac, así como la fabricación a medida de espejos, peana y cajas de almacenaje para corbatas.

Contacto:
http://www.dappers.es/el-apartamento/
C/ Adolfo Rodríguez Jurado, 6. 3ºB.  (Esq. Avda. de la Constitución). 41011. Sevilla.

Detalles del proyecto

Fecha: 3 febrero, 2016


 Anterior  Ver todos Siguiente