CHIFA nuevo restaurante en Sevilla con mobiliario de Decoración Vintage

Home / CHIFA nuevo restaurante en Sevilla con mobiliario de Decoración Vintage

CHIFA, nuevo restaurante en Sevilla del grupo Sidonia/Nazca/Gigante/Duo Tapas para el que vuelven a contar con mobiliario de Decoración Vintage

Chifa es un término utilizado en Perú para referirse tanto a la cocina traída y adaptada al paladar peruano por los inmigrantes chinos, principalmente de la zona de Cantón, a fines del siglo XIX e inicios del siglo XX, como también para denominar a los restaurantes donde esta comida es servida.

El nuevo restaurante Chifa perteneciente a Juan y Vico Fortuna, también dueños de otros negocios hosteleros que gozan de excelente reputación en Sevilla como son Duo Tapas, Nazca, Gigante Bar y Sidonia, está situado en un marco inmejorable, en la calle Barco, 2, en la Alameda de Hércules de la capital andaluza.

 decoracion-vintage-proyectos-chifa-1
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-2
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-3
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-4
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-5
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-6
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-7
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-8
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-9
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-10
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-11
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-12
 decoracion-vintage-proyectos-chifa-13

Y para que no os perdáis ni un solo detalle, os dejamos el tour virtual:

Para este proyecto los hermanos Fortuna y el equipo de CM4 Arquitectos han vuelto a contar con mobiliario de Decoración Vintage como sillas Elbow, taburetes Colt y Colt mini, lámparas Detroit, Petra, Penélope y Galery, mesas Alhama y estantes Box.

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Decoración Vintage

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…





Acepto la política de privacidad   ¿Eres Humano?  
captcha
Detalles del proyecto

Fecha: 19 abril, 2016


 Anterior  Ver todos Siguiente